EQUIPA A TU PERSONAL CON PODEROSAS HERRAMIENTAS
Para mejorar el desempeño de sus actividades
Para enviar información en tiempo real
CONOCE LA APP
Con esta aplicación, tu personal en campo opera y genera información al mismo tiempo. ¡Disminuye el tiempo de procesos administrativos!
Comunicación instantánea entre el supervisor y su personal en campo.
Se envía una alerta al supervisor, para informar de cualquier incidencia.
Para capturar todo tipo de datos y generar reportes, guardar evidencia, realizar encuestas de servicio y mucho más.
De las condiciones de activación para las alertas S.O.S, así como sus notificaciones.
Captura de fotografías. Estas se reciben directamente en plataforma, con registro de ubicación, fecha y hora.
Es posible añadir notas o comentarios en un punto específico del mapa, visibles desde la plataforma web.
Muestra la ubicación actual del dispositivo.*

*Siempre que el usuario esté compartiendo su ubicación. Pregunta por las condiciones.
FORMULARIOS PERSONALIZADOS
Formularios adaptables a las necesidades de cada actividad, para tu personal en campo.

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL
En cuanto un usuario llene el formulario, podrá enviarlo al supervisor para que se apruebe la información. Si tu personal trabaja sin conexión, podrá almacenarlo hasta que cuente con internet.

ADIÓS AL PAPELEO
Tu personal en campo solo necesitará tener a la mano la app. No será necesario llevar registros en papel que puedan extraviarse o acumularse de forma desmedida.

SIN ERRORES
Evita los errores en recapturas. A través de los formularios dinámicos, tu personal capturará documentación con campos de texto, fotografías, códigos de barras, firmas, y más.

EVIDENCIA FOTOGRÁFICA
La app Gather cuenta con la función de cámara, que le permite al usuario tomar fotografías georreferenciadas* y utilizarlas como evidencia.
* Incluye ubicación –no editable– de dónde se capturó.
BOTÓN S.O.S.
El personal en campo puede enviar alerta S.O.S. ante cualquier incidencia.
SEGURO Y DISCRETO
Por seguridad, al activar el S.O.S., la app no realiza un cambio visible dentro de la interfaz ni emite ningún sonido. Es posible configurar una vibración al momento de enviar la alerta.
AL ALCANCE
Gather permite crear un acceso directo al botón de pánico en cualquier pantalla del dispositivo.
MEDICIÓN Y ANÁLISIS
Determina la cantidad de veces que el botón debe ser presionado, para enviar la alerta y evitar falsas alarmas.

CHAT EN LÍNEA
Gather cuenta con un chat en línea que permite al usuario enviar mensajes seguros al supervisor.

HISTORIAL AL ALCANCE
Accede al respaldo de todos los mensajes desde la plataforma de monitoreo.

NOTIFICACIONES
La app móvil notifica al usuario al recibir nuevos mensajes, sin necesidad de abrir la aplicación.
PUNTOS DE INTERÉS
¿Sabes dónde se encuentra tu personal en horario laboral?
Nunca perderás de vista a tu personal en campo, gracias al monitoreo en tiempo real y la herramienta de puntos de interés
DESDE LA APLICACIÓN
Tu personal en campo podrá marcar ubicaciones en el mapa, etiquetarlas con un nombre personalizado y enviarlas a la plataforma.
DESDE PLATAFORMA
Todos los puntos de interés creados por cada integrante de tu equipo de trabajo, serán administrables por el supervisor.


REQUERIMIENTOS
DISPOSITIVOS ANDROID
- Versión de Android 5.0 (Lollipop) o superior
- 2 GB de espacio en memoria de almacenamiento
- Memoria RAM superior a 2 GB
DISPOSITIVO iOS
- Versión de iOS mayor o igual a 15.
- Memoria RAM superior a 1 GB
- Disponible en iPhone.
CONSUMO DE DATOS PROMEDIO
100 MB mensuales.
CONOCE CÓMO IMPULSAR TU NEGOCIO
¿Quieres saber cómo pueden beneficiar Gather y la plataforma Ubiqo a tu operación?
¡Contáctanos!
Déjanos un mensaje y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.
Atención a LATAM y España
Para atención internacional, ponemos a tu disposición nuestro chat en línea.
Contáctanos por Whatsapp
Para mayor comodidad, contamos con línea directa a nuestro equipo de ventas vía Whatsapp.